Juega con una guitarra real con Rocksmith

Rocksmith es el nuevo juego musical de Ubisoft que tiene una peculiaridad, podremos usar una guitarra real y aprender a tocarla al ritmo de canciones de bandas...

El videojuego de Michael Jackson

Se viene el videojuego de Michael Jackson.El titulo del videojuego es simple pero efectivo, Michael Jackson: The Game. Ver Imágenes del juego.

Lo último que faltaba: «Lego Rock Band»

Si pensaste que con The Beatles Rock Band era demasiado, pues ¿qué diras ahora con Lego Rock Band? Una combinación de las populares piezas con la tambièn popular franquicia de videojuegos.
video

Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron en el E3 2009

El día de ayer, 1ero de junio, en el marco del E3 2009 se llevo a cabo la conferencia de Xbox 360 donde Microsoft presentó las novedades de su consola de videojuegos. The Beatles Rock Band. Ver las fotos y el espectacular trailer a continuación.
The Beatles Rock Band

Se revela el contenido de The Beatles Rock band

El vídeo juego musical sobre los Beatles, "The Beatles: Rock Band", que se lanzará el 9 de septiembre, contendrá 45 canciones del grupo más importante de todos...

El teclado de tu computadora como piano

Button Beats es el nombre de una web que tiene un piano virtual. Conoce más sobre este organo aquí.

Iron Maiden y su juego online

Para celebrar tamaño lanzamiento de Flight 666, Iron Maiden ha creado un juego en línea para sus fans, inspirado en la película. Juegalo aquí.

Se viene el Guitar Hero: Van Halen

Van Halen tendrá su propio juego en la serie Guitar Hero. Lee más aquí.

Paul devela el video promocional de ‘The Beatles Rock Band’

Coachella, 17 de abril pasado, Paul McCartney empieza a tocar "Got to Get You Into My Life" y la pantalla gigante detras de él empieza a reproducir imagenes de lo que será una nueva versión del videojuego de MTV, 'Rock Band'.

The Beatles de vuelta con ‘The Beatles: Rock Band’

Este 9 de septiembre es el día en que los Beatles reaparecen, al menos mediante un videojuego, se trata de The Beatles: Rock Band.

MÁS LEÍDO