Los Drugos en iTunes

Los Drugos en iTunes, Spotify, Deezer y Google Play

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js La banda peruana LOS DRUGOS, liderada por Juan Carlos Guerrero (Drugo Bazto) se estrena en tiendas online...

Love Me Do ya es de dominio público en Europa

El primer éxito de The Beatles, "Love Me Do" ya es de dominio público en Europa, ya que actualmente los derechos de autor en ese continente expiran...

Breaking News, la nueva canción de Michael Jackson

Grabada en New Jersey en el 2007, Breaking News es el primer single del nuevo disco de Michael Jackson, titulado simplemente Michael.

Bono contra las descargas en Internet

Bono sigue firme en su camino a convertirse en un nuevo Lars Ulrich, así como el baterista de Metallica, el líder de U2 reniega de las descargas en la Internet. Leer más.

Descargar música es más ecológico que comprar un CD

Un reciente estudio realizado por Intel y Microsoft revela que descargar música por internet es más ecológico que comprar CDs.

Los mejores gritos del rock en vinilo

LeRoy Stevens, un new yorkino de 25 años que ha lanzado un vinilo recopilando los mejores gritos de la música con clara referencia a los gritos de la música rock en particular.

CMX se perfila como el nuevo formato de álbum digital

El proyecto "Cocktail" que mencionaba hace un par de semanas ya tiene rival, se trata de CMX, un proyecto similar que ofrece un nuevo formato de disco bajo el concepto de álbum digital. Conoce sus caracteristicas aquí. Leer más.

¿Pago por copia privada? ¿Ladrones? Para Massé y la Apdayc

Pues nada, el video de arriba lo dice todo. Lo que dice David Bravo sigue tan vigente como hace dos años.

Apple y las discográficas quieren relanzar los álbumes

Apple está trabajando con EMI, Sony Music, Warner Music y Universal Music Group, en un proyecto que la empresa ha denominada "Cocktail".

Próximo lanzamiento: Estado Naranja – Un Nuevo Camino

Estado Naranja anuncia el próximo lanzamiento de su nueva producción discográfica: Un Nuevo Camino, un EP promocional elaborado como adelanto del nuevo material que la banda viene trabajando, un EP cargado de energía, velocidad y una clara evolución en la ejecución.

MÁS LEÍDO