19 de octubre, centro de Lima, Centro de convenciones festiva, una noche que se pauto para celebrar el «cumpleaños» de la banda DOLORES DELIRIO que está celebrando nada menos que sus 25 años de trayectoria, y para esta gran ocasión contaron con grandes invitados y además con la presencia del icono Richard Coleman.

La noche empezó con la banda «A Tiempo» que ofreció varios temas y un show muy genial, luego vino una banda que sorprendió con su frescura e ideas, hablamos de «Jet Rodeo», música diferente, un gran juego de voces y muy buen performance, una sorpresa entre el cartel.

Luego nos topamos con un talento argentino llamado «Lobel«, un conjunto de 3 músicos que nos llevaron por una onda bien pop con buenos solos de guitarra y cerraron con su más reciente sencillo «Psicópatas», seguido a una onda bien pop pasamos a una onda bien electrónica de la mano de «Theremyn_4» con unas visuales muy interesantes.

«Indiependencia» fue la banda que cambio la perspectiva con una vocalista femenina y una vibra indie diferente a lo visto en la noche, un toque especial para disfrutar de un buen show, los siguientes en la lista fueron “Campo de almas” que nos llenó de rock clásico y energía para ir preparando a la gente para lo que se venía.

Los últimos teloneros de la noche entregaron un show muy personal, súper emotivo y que transmitía muchísimo cariño y humildad, fue «Rafo Raez y los Paranoias«, corearon sus canciones y entre sonrisas y agradecimientos dieron la entrada al show principal, «DOLORES DELIRIO».

Se armaron rápidamente y con una secuencia empezaron un show que no demoro en ser coreado por todos los seguidores y donde los saltos, euforia y gritos fueron constantes en todo el performance, entre bonitos mensajes y anécdotas ofrecieron un show completo y con una calidad impecable que hace notar los 25 años de carrera que tienen y los que faltan.

Luego de unos 40 minutos de «DOLORES DELIRIO» vino el momento de presentar al gran talento he invitado muy especial, Richard Coleman que agradeció de primera mano por la oportunidad y tras pocos segundos en la tarima y luego de tener una actitud tan humilde y generosa, con su guitarra se transformó en la Estrella que es, tras un par de golpes a su guitarra para comprobar que estaba sonando, nos dejó escuchar temas de 7 delfines, un muy emotivo recuerdo de «lago en el cielo», último tema que interpretó junto a su gran amigo Gustavo Cerati en Venezuela, luego de culminar miro al cielo agradeciendo a Gustavo por todo.

Tras varias canciones Richard nos cuenta que sí, él está de invitado pero esto es una fiesta por «Dolores Delirio», así que siguieron la fiesta por 30 minutos más, envolviendo al público con asombrosos solos de guitarra que se acompañaba con la euforia del público. Un show memorable y único, gracias a Yasmin por permitirnos participar en el equipo de prensa y difusión del evento.

Todo el material fotográfico fue capturado por Angeli Velasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.