Chad Smith Flamengo

Durante una clínica de batería en Belo Horizonte (Brasil), el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, hizo una broma que no cayó nada bien a los hinchas del Flamengo.

Lo que sucedió fue que Chad Smith asistió a la clínica de batería con una camiseta del Flamengo y en el lugar la mayoría era hincha del Atlético Mineiro, los fanáticos empezaron a insultarlo.

Chad para remediar la situación no se le ocurrió mejor idea que agarrar la camiseta del Flamengo y hacer como si fuera papel higiénico, los simpatizantes del Atlético aplaudieron a rabiar.

Chad Smith se burla del Flamengo en Brasil (Video)






El problema llegó después, cuando el video se hizo viral, los hinchas del Flamengo se la juraron y una lluvia de insultos y amenazas de muerte le llegaron al baterista.

Entonces, antes de tocar en Rio de Janeiro, Chad llevó una camiseta del Flamengo para firmar autógrafos en la puerta del hotel donde se hospedaban en San Pablo, tratando de calmar un poco a los enfadados hinchas.

Para zanjar el problema, Chad Smith pidió perdón a través de su cuenta de Twitter:

«Quiero pedir disculpas por mis payasadas en el taller de batería, mi broma sobre las rivalidades entre los equipos fue demasiado lejos. A los aficionados del Flamengo … ¡Lo siento!»


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.