Morrissey cancela conciertos en Perú

El cantante británico, Morrissey, ha cancelado sus dos presentaciones confirmadas en Lima. La razón: una grave intoxicación. Primero, y horas antes de su primera presentación, se anunció la postergación de sus conciertos, pero después se hizo oficial el anuncio de la cancelación definitiva de sus presentaciones en Lima.

Morrissey llegó a Lima el lunes 1 de julio. El martes salió a firmar autógrafos a sus fans. El jueves acudió a La Trattoria de la chef Sandra Plevisani. «Él fue el jueves, viernes y sábado. Estaba acompañado de sus guardaespaldas y creo que lo que más le gustó fue que nadie lo molestaba, pasó súper solapa», explicó Plevisani.

A partir del lunes 8 no se tiene registro de los paseos de Morrissey en la capital peruana. Aunque una fuente muy confiable apunta a que su última parada gastronómica fue en compañía de un chef de televisión que lo llevó a un restaurante, de esos caros obviamente, lugar donde se puso tan mal que tuvieron que llamar a la ambulancia. ¿Confirmado? no, también existen otras teorías: como que no se habían vendido muchas entradas y lo de la intoxicación fue la salida más fácil.

Como fans del gran Morrissey deseamos saber la verdad y a detalle. Los conciertos de Morrissey en Chile y Argentina sí se van a realizar, Perú ha sido vetado por el mismo artista. ¿Qué sucedió realmente?



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.