Tributo Coldplay en Lima 2012

Conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento de la obra maestra de Coldplay, la banda Dr Jekyll interpretará en su totalidad, de principio a fin, el disco «A Rush Of Blood To The Head» el sábado 03 de noviembre a las 7 pm en el Jazz Zone de Miraflores.

La performance incluirá singles inmortales de la primera época de Coldplay como In my place, The Scientist, Clocks y God put a smile upon your face, asi como clásicos inolvidables como Politik, Green Eyes, Warning Sign, Amsterdam, entre otros.

El «Tributo A Rush Of Blood To The Head» será precedido por una selección musical con lo mejor de otros de Coldplay como X & Y, Viva la vida or death and all his friends y el reciente Mylo Xyloto. Además la banda Dr Jekyll finalizara el homenaje con un encore dedicado al Parachutes, disco debut del cuarteto inglés.


Considerado uno de los álbumes mas vendidos del siglo 21 y uno de los mejores de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, «A Rush Of Blood To The Head», segundo álbum de estudio que la banda británica de rock alternativo Coldplay, fue lanzado el 26 de agosto del 2002, alcanzando un gran éxito comercial en todo el mundo así como reconocimientos en los Premios Grammy, los Brits Awards, entre otras premiaciones internacionales.

La cita es el sábado 03 de noviembre en el Jazz Zone, ubicado en la Avenida La Paz 646, Pasaje El Suche, Miraflores.
El «Tributo A Rush» es apto para todos. Las reservas con descuento adicional están disponibles en Atrapalo.pe

Dr Jekyll

La banda peruana tributo a Coldplay, Dr Jekyll, ofrecerá un concierto tributo por el décimo aniversario del disco A Rush Of Blood To The Head.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.