Tributo a The Beatles en Lima

Siguiendo el curso de la la celebración mundial de los 50 años de The Beatles, Arte y Música realizará el mejor Evento Tributo a The Beatles y el festejo del cumpleaños de John Lennon con el reconocido músico Carlos Guerrero (Ex-We All Together) y su gran banda el 7 de octubre en el Centro Cultural Peruano Japonés a partir de las 8 de la noche. Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Este gran espectáculo cuenta con el apoyo de aproximadamente 16 mil fans beatlemaníacos en el Perú.

Sin duda, La Beatlemanía continúa vigente, prueba de ello es éste gran acontecimiento musical que realizarán nuestros músicos nacionales, quienes rinden un merecido homenaje a la banda inglesa que se formó en 1962 y arrollaron con su estilo, a tal punto que la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años sesenta.

«Este tributo significa mucho pues se trata de un grupo que a pesar del tiempo se mantienen vigentes con sus líderes Paul y John, la gente aún los quiere, por algo son grandes y marcaron no sólo la pauta del rock, sino también revolucionaron el género, se adelantaron a su época y rompieron las reglas musicales», considera Carlos Guerrero.

Por ello, Carlos Guerrero y los más destacados músicos del medio como Pepe Wherrems en la batería, Lucho Nuñez en la guitarra, Alberto Hernández en el teclado, Julio Valle en la guitarra, Eduardo Samamé en el bajo y Yoshi Hirose en la acústica, han asumido el reto de desarrollar el mejor Tributo The Beatles y a John Lennon no sólo en el Perú sino también en Sudamérica.

Cabe destacar, que con la finalidad de celebrar al mejor grupo británico en el Perú se presentará como sorpresa a un grupo criollo a la cabeza del maestro Segundo Flores, músico con muchos galardones y años de trayectoria, quien nos deleitarán con canciones de The Beatles desarrollando una rica fusión nacional-inglesa.

Como no celebrar los 50 años de creación de esta banda conformada por los cuatro genios de Liverpool si se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical. De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista.

Tributo a The Beatles en Lima 2012


1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.