Lima Rockea

Lima Rockea inició el pasado 26 de setiembre. En esta primera edición se lograron inscribir 70 bandas y 50 de ellas pasaron a la semifinal luego de una rigurosa selección a cargo de un jurado calificador integrado por los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutierres, el artista Santiago Pillado-Matheu Inurritegui y el cantante Rafo Ráez.

Los tres primeros puestos, elegidos por el jurado en una presentación en vivo, obtendrán los siguientes premios, para el primer lugar un trofeo, una guitarra eléctrica, asesoramiento profesional en imagen, la grabación de su primer sencillo, dos pedidos de servicios artísticos para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la Municipalidad Distrital de San Miguel.

El segundo lugar obtendrá un trofeo, asesoramiento profesional en imagen, la grabación de su primer sencillo, y tres pedidos de servicios artísticos: dos para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la Municipalidad Distrital de San Miguel. El tercer lugar se hará acreedora de un trofeo, asesoramiento profesional en imagen, un pedido de servicio artístico para dos presentaciones: una para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Ahora puedes elegir a tu banda favorita de rock ingresando al facebook de Lima Rockea. Solo tienes que clikear en la foto de la o las bandas de tu preferencia y luego darle en «Me gusta». Las votaciones cierran el martes 8 de noviembre a la medianoche.

[ad]

Enlace: Lima Rockea SEMIFINALISTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.