Rock in Bembos 2011

Rock in Bembos regresa, concurso que desde hace 15 años promueve el rock nacional. El jurado de esta edición serán los reconocidos Gerardo Manuel, Andrés Dulud, Pepe Alva, Rafo Raez y la talentosa Nicole Pillman.

Chicos y chicas de tercero, cuarto y quinto de secundaria de todos los colegios de Lima estan llamados a desafiar sus habilidades en el canto, la batería, la guitarra y el bajo en este Rock in Bembos 2011.

Para poder participar inscribanse en la página web del concurso: www.rockinbembos.com y envien su demos en los formatos MP3, AVI o MPG en la misma página. Ojo, tienen hasta el 28 de agosto para inscribirse.

Los requisitos para poder concursar en Rock in Bembos 2011 son:

    • Ser amateurs.
    • Estar conformadas por un máximo de seis personas, incluido el vocalista.
    • Y que más de la mitad de los integrantes pertenezcan al mismo colegio.
  • Luego de pasar por una etapa de audición, nueve bandas pasarán a la gran final del Rock in Bembos, a realizarse el sábado 24 de septiembre. De las nueve, tres bandas serán las vencedoras de la gran final y ellos recibirán como premios la posibilidad de grabar sus propios temas en un estudio profesional, además de obtener guitarras, bajos y demás pack de accesorios para equipar aun mejor su grupo.

    Para la ocasión harán una presentación Inyectores, Diazepunk y Estado de sitio. Las jóvenes bandas ganadoras se llevarán los siguientes premios:

    Primer lugar: el grupo tendrá derecho a una grabación profesional de tres temas en el Estudio Audio Raymi, dos guitarras y un bajo marca Vorson, seis audífonos Sony, un Xbox 360 cortesía de Video Juegos Perú, seis pasajes terrestres a cualquier parte del Perú vía Oltursa, seis canastas de chocolates fochis y vales de consumo en Bembos.

    Segundo lugar: la banda podrá grabar dos canciones propias en el estudio Audio Raymi, dos sistemas inalámbricos para guitarra y bajo, seis audífonos Sony, un Play Station Portátil (cortesía de Videojuegos Perú), seis pasajes a cualquier parte del Perú vía Oltursa, seis canastas con chocolates Fochis y vales de consumo en Bembos.

    Tercer lugar: la agrupación podrá grabar dos temas en el estudio Elías Ponce, un pack de accesorios para dos guitarras y un bajo, un videojuego para Play Station 3 (cortesía de Videojuegos Perú), seis canastas con chocolates Fochis, seis pasajes a cualquier destino del país vía Oltursa y vales de consumo en Bembos. Además, todos los finalistas recibirán unas mochilas por parte Jansport de Forus Perú.

    Ya saben chicos, prendan el amplificador, afinen la voz y rasguen esas guitarras. Por supuesto no se olviden de de enviar sus demos ingresando a: www.rockinbembos.com

    [ad]

    1 Comentario

    1. amigos de bembos esta bueno el concurso pero deberia abarcar provincia y tambien mayores de edad me parese bueno ojala que tengan presente gracias

      ResponderResponder

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.