Liam Gallagher y Matt Bellamy

El vocalista y lider de Beady Eye sigue siendo el mismo ser conflictivo que fue en la época de Oasis. Esta vez criticó a la banda británica Muse. «Muse es una basura, es una mierda que me asusta» dijo Liam Gallagher en una reciente entrevista a la revista GQ. Eso no es todo, Liam atacó directamente al cantante de Muse: «Matt Bellamy es una mierda espeluznante«.

«Personas como ellos, al menos tocan guitarras, pero cuando escucho su voz digo: ¡bah, son una mierda!«. En la entrevista también contó que en el 2008 el recordado actor Jeff Conaway le ofreció cocaína.

«Fui a un concierto de Marilyn Manson, y vi a ese tipo de Grease con su bastón, ¿Cómo carajo se llama? Murió hace unas semanas. Él estaba allí y me preguntó si quería una línea. Yo le dije ¿Qué carajo? ¡Deberías meterte siempre en una jodida rehabilitación!«.

Sí Liam, te creemos ¬¬

[ad]

10 Comentarios

  1. creo q su traduccion la hicieron con un traductor en linea? que paso? hasta las huevas el contexto de esa traduccion gente de todorock.

    «Muse fucking scares me»
    «fucking creepy shit»
    «People like ‘em. They at least play guitars, but when I hear his voice I’m like, ‘Ah, fuck him’.»

    osea q porque dijo Shit, se refiere a la basura necesariamente? acaso no oyen a la gente comun decir cuando algo les gusta : «that’s the shit, right there».
    No digo que en la entrevista original liam diga q le usta muse o matt, pero su traduccion de la entrevista deja mucho que desear. Aca les dejo el link de la nota con la real entrevista.

    nme.com/news/beady-eye/57667

    ResponderResponder
  2. @gabo:

    El link a NME no es la entrevista completa. Y no hay que ser usar traductor para darse cuenta fácilmente de que Liam sí se refiere a Muse de forma despectiva, sobretodo a Bellamy.

    ResponderResponder
  3. Más o menos dijo lo mismo de los Rolling y también se metio con U2… un visionario vamos.
    Le haría falta otra vida para ponerse a la altura de bellamy.

    ResponderResponder
  4. Muse es el mejor grupo de rock de la historia que se valla a la puta ese envidioso gay marica

    ResponderResponder
  5. jajajajaja Liam el mejor frontman del mundo jajaja como me reí con eso de «Le haría falta otra vida para ponerse a la altura de bellamy.»

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.