Paul McCartney

A un día del concierto de Paul McCartney en Lima, uno de los productores del concierto en Perú, Jorge Fernández, precisó algunas recomendaciones para el público.

    * No podrán llevar cámaras fotográficas ni videograbadoras. «Habrá cuatro anillos de seguridad, por lo que no pasará ninguno de estos equipos. No se expongan al decomiso de los mismos», dijo el popular Coqui.

    * Debido a la gran cantidad de asistentes, también se sugirió evitar el uso de mochilas porque que podrían atraer a los delincuentes o ser un estorbo para los espectadores.

    * Lleve a mano su entrada. La entrada para ver a Paul McCartney en Lima le será solicitada hasta en cuatro ocasiones: al pasar por el óvalo Huarochirí, al acercarse a la explanada del estadio Monumental, al acceder a la zona correspondiente al boleto y antes de ubicarse en la misma.

    * No compre entradas en cualquier lugar. En Internet continúan las ofertas de supuestos boletos que carecen de las barras de seguridad y tienen los datos errados. Verifique bien.

    * Se recomienda usar transporte público u organice grupos para ir en un solo vehículo hacia el estadio Monumental. Procure salir de casa con dos horas de anticipación. El estado Monumental abrirá desde las 6 p.m, el concierto empezará a las 9 de la noche

[ad]

1 Comentario

  1. vendo las 2 ultimas entradas zona NORTE para el concierto de PAUL MACCARTNEY para hoy ,tengo el voucher de compra ,luz ultravioleta lo comprobamos en un teletiket….total seriedad y garantia….llamar al 944814753 precio a tratar….te los puedo llevar donde esteess…no te pierdas un BEATLE EN LIMA……

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.