Paul McCartney

Por primera vez se quito la máscara ante las cámaras y dejo fluir su fanatismo y adrenalina sin ella para opinar sobre la ya oficializada presentación del mítico ex beatle Paul Mc Cartney en Lima y hasta se animo a hacer recomendaciones al mismísimo Presidente de la República respecto al ilustre visitante que ofrecerá su esperado concierto el próximo Lunes 9 de Mayo en el estadio Monumental de Ate.

Juan Carlos Guerrero, ahora conocido en el ambiente musical como Drugo Bazto, líder y vocalista de la banda de rock peruano LOS DRUGOS, se declaro un fanático acérrimo de Paul McCartney y Los Beatles durante una entrevista en el programa «Voces» de Canal N, en la cual no solo mosto algunos artículos de su colección personal sobre Los Beatles, entre los que se incluye una postal autografiada por McCartney, sino que además recomendó al Presidente Alan García recibir en Palacio de Gobierno al astro del rock como lo han hecho mandatarios de otras latitudes.

«McCartney es una personalidad universal, es miembro del imperio británico y la dimensión de su presencia internacional es casi como la de un dignatario o un jeque árabe y si no lo pensaron o no se les ocurrió les lanzo la idea Sr. Presidente Alan García debe recibir a McCartney en Palacio de Gobierno y condecorarlo pues se trata de un visitante ilustre de alto nivel».

Guerrero saludo la decisión del empresario Jorge Ferrand de apostar por traer a uno de los músicos más grandes del mundo a nuestro país indicando que con esto Ferrand ha hecho historia y le está permitiendo a los fanáticos de Paul y Los Beatles ser parte de la historia.

«Soy un fanático convicto y confeso de Paul Mc Cartney, trato de imitar su estilo de vida y comparto su temática vegetariana y de respeto a la vida animal por eso me he registrado en la organización Peta de la cual es uno de sus líderes» dijo Guerrero al periodista Carlos Fonseca mientras mostraba ante cámaras algunos discos de vinilo y recuerdos originales que forman parte de su colección personal sobre The Beatles y que se animo a hacerlos públicos pues, según dijo, la ocasión lo amerita.

Tal como lo aseguro durante la entrevista, Guerrero «rompió el chanchito» y según anunció a través de su cuenta de Facebook esta mañana madrugo para hacer su cola en la boletería y obtuvo su entrada para poder ver a su ídolo en concierto.


[ad]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.