Paul McCartney en Lima

Paul McCartney en Lima. Ayer se agotaron las entradas de la mejor zona hasta ese momento, la llamada Red Carpet, que tenía un valor de 1975 soles. Pues bien, a los organizadores no se les ocurrio mejor idea (o sacaron su as bajo la manga ante la brutal demanda) de poner a disposición de los amantes de la buena música un paquete especial llamado Hot Sound Package.

El precio de este paquete asciende a 1500 dólares e incluye acceder a un sector especial de la zona Red Carpet, estar presente en la prueba de sonido de Paul McCartney, ingresar a la suite de hospitalidad minutos antes del concierto, recibir merchandasing oficial de la gira, tener un pase laminado de colección y formar parte del equipo especial del show.

Recuerden que la venta para el público en general es a partir de mañana 8 de abril en los modulos de Teleticket de Wong y Metro.

[ad]

3 Comentarios

  1. Esta mañana en Teleticket todavía no saben nada sobre la nueva zona «Hot Sound Package». ¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta realmente estas entradas?

    ResponderResponder
  2. Estan muy mal informados. Este no es un «as bajo la manga» como dicen, el paquete sound package existe desde hace años en todos los conciertos de Paul Mccartney, y los puedes adquirir en su pagina oficial, y mayormente lo compran verdaderos fans que vienen desde todo el mundo para ver el primer show del ex-beatle en este 2011, hay gente que puede pagarlo y no hay que hacer tanto rollo con eso, el que puede hacerlo bien por ello, y Felicitaciones.

    ResponderResponder
  3. Informaron tambien que tal paquete se compraba con la intermediación del club de fans y de los organizadores…¿es así o directamente por la pagina oficial?

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.