Rock in Rio Line-Up

A menos de seis meses para el inicio de Rock in Rio, se suman más artistas al impresionante line-up del festival. El 30 de septiembre, uno de los escenarios, el Palco Mundo recibirá a Lenny Kravitz y a Shakira, además de los músicos locales Ivete Sangalo, Marcelo D2 y Jota Quest, entre otros.

Con una fecha para cada estilo, Rock in Rio es un festival para todas las tribus. La lista de los nombres ya confirmados por la organización incluye a: Elton John, Katy Perry, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Snow Patrol, Stone Sour, Metallica, Motorhead, Slipknot, Coheed and Cambria, Leitte Claudia, Inicial de Capital , NX Zero y Skank.

[ad]

El escenario Palco Sunset recibirá en cuatro días a artistas consagrados y nuevos nombres de la escena musical nacional e internacional con 24 conciertos en total. Entre los artistas figuran el líder de Faith No More, Mike Patton, la ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen, Sepultura y Os Mutantes, entre otros.

Habrá 14 horas por día de festival, con conciertos e incluso atracciones como la rueda de la fortuna, montaña rusa, caída libre, un centro comercial con 30 tiendas, entre muchas otras innovaciones que transformarán la Cidade do Rock (Ciudad del Rock) en un patio de recreo real para todas las edades, no por nada el total de inversión en la Cidade do Rock es de 37 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.