The White Stripes 2011

En un comunicado anunciado ayer en su web oficial, The White Stripes confirma su separación. El dúo estadounidense empezó su carrera en 1997 y no fue hasta el 2001, con el álbum White Blood Cells, que lograron cierta fama. Su consagración llegaría en el 2003 con la publicación de Elephant, disco que incluía su canción más conocida «Seven Nation Army«.

«La razón de la separación no ha sido por diferencias artísticas, ni por la falta de interés por continuar, ni siquiera por problemas de salud. Hay un montón de razones pero en síntesis lo hacemos para preservar lo bonito y especial de la banda y mantenerlo así.»

Con esto Meg y Jack White quieren dejar en claro que la banda no se separa por problemas personales, al final sólo ellos lo saben, una pena realmente, aunque ya desde el hace un par de años se venía venir.

[ad]

«The White Stripes ya no pertenecen a Meg y Jack. Les pertenecen ahora y siempre que lo quieran. La belleza del arte y la música permanecen para siempre si la gente lo desea.»

Así se despide la banda, The White Stripes.

2 Comentarios

  1. lo q pasa es que nuestro querido jack white es muy ego anda sumergido en otros grupies y q no nos sea de extrañar q intente hacerla en solista

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.