Slash en el 2004

Slash, el ex guitarrista de los Guns N’ Roses, ha declarado a la revista Entertainment Weekly que rechazó un pedido de los productores de Glee para poder utilizar la música de los Guns N’ Roses en un episodio de la popular serie. Para Slash es simple, el programa le parece horrible.

«Glee es peor que Grease y Grease es bastante mala. Miro ahora Grease y pienso, entre High School Musical y Glee, Grease es una obra de arte.»

Evidentemente, el gran Slash detesta la serie, pero no está reacio a exponer su imagen en proyectos de otro nivel, por ejemplo aparece en el famoso videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock.

Velvet Revolver

Por otro lado, comentó sobre el futuro de Velvet Revolver. Slash dijo que su actual banda está audicionando un nuevo cantante, y admitió que entre los posibles candidatos «hay un tipo muy conocido».

Axl Rose

Ante la pregunta de qué le pareció la última encuesta donde su ex compañero Axl Rose resultó ser la mejor voz de la historia, Slash reconoció los dotes vocales de Axl.

«Considerándolo todo, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, y esto y aquello y lo demás, pero yo nunca subestimaré el hecho de que siempre he creído que Guns N’ Roses, -cuando la formación original estaba junta-, fue una de las mejores bandas de rock, y yo siempre he visto a Axl como uno de los mejores líderes y letristas del rock and roll. Punto»

[ad]

A continuación uno de sus mejores solos, interpretando November Rain en Tokio 1992:

1 Comentario

  1. Tiene mucha razon Slash al no dejar que glee cante algunos exitos, debido a que ya sea buena o no la serie, estamos hablando de una de las mejores bandas de todos los tiempos y no pueden rebajarse al nivel de un musical… Lo hizo muy bien Slash!!.. Lo de Velvet Revolver me da mucha alegria ya que su musica va muy bien la de Velvet, en cuanto a Axl espero que algun dia reconozca su error y Slash tambien y hablen para que regrese el antiguo Guns N´ Roses de hace 21 años!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.