Rammstein

Un año que se fue y donde Perú pudo disfrutar de bandas internacionales como Aerosmith, Korn, Franz Ferdinand, Metallica, Stone Temple Pilots, Stereophonics, The Smashing Pumpkins, Alan Wilder, Green Day, Rod Halford, Kevin Johansen, Andrés Calamaro, Fatboy Slim, Bon Jovi, Tokio Hotel (sus fans lo disfrutaron), Mago de Oz, Collective Soul, Kate Hathaway, Megadeth, Placebo, Gustavo Cerati, Epica, Moby, Guns N’ Roses, Dream Theater, The Cranberries, Beyoncé y de seguro me olvido de algunas más.

Pues bien, otras muchas bandas por algún u otro motivo no pudieron venir a Perú, estas son algunas que estuvieron sobre la mesa a la espera de que algún empresario o promotora los tomara o en el mejor de los casos no se llego a un acuerdo satisfactorio para las dos partes:

    Twisted Sister
    Rammstein
    Echo and The Bunnymen
    Crystal Castle
    Morrisey
    Indochine
    The Prodigy


5 Comentarios

  1. Lamentable que RAMMSTEIN no haya llegado a Perú , pero para eso la comunidad esta trabajando en eso , y para la próxima gira de hecho llegaran  …

    ResponderResponder
  2. el concierto de RAMMSTEIN hubiera sido el mejor del año, lamentablemente la cultura musical del peru recien esta creciendo, ojala q RAMMSTEIN llegue algun dia

    ResponderResponder
  3. una lastima que una banda de primer nivel como Rammstein no llegara a nuestro pais, pero bueno ahi que ser positivos, esto nos llama a reflexionar y empezar a corregir errores que estabamos comentiendo como la desunion, ahi que afianzarnos mas como grupo y unidos lograremos que RAMMSTEIN llegue en el sgte tour al Perú!! vamos comunidad que si se puede!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.