En el marco de las fiestas de fin de año y coincidiendo con el lanzamiento del single navideño Christmas Lights, los fans del cuarteto inglés invitan al público en general a la Viva la Vida Party: Lo más vivo de Coldplay y lo mejor de los 90’s y 2000’s, una celebración del legado musical británico que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre desde las 10:30 pm en el Nébula Club de Miraflores.

Se trata de la primera fiesta de este tipo en Lima que tendrá como hilo conductor la música más viva de la banda – en un intento por demostrar su faceta más dinámica – combinado con lo mejor y más variado de la música británica y afines de las últimas dos décadas. La performance estará a cargo del DJ Eduardo Lenti, residente de Nébula, y básicamente agrupará dos géneros: El pop rock y la electrónica dance.

Con esta celebración los fans de Coldplay en Perú cerrarán a su modo la era Viva la Vida que tuvo su punto culminante en abril de este año con el tramo final del tour que trajo a los ingleses a Latinoamérica promocionando sus más recientes producciones hasta la fecha, el LP Viva la Vida y el EP Prospekt March, así como los hoy clásicos que los han dado a conocer durante los últimos diez años en el mundo de la música.

Como se recuerda, el pasado miércoles 1 de diciembre (horario latinoamerica), Coldplay estrenó en YouTube el video del sencillo Christmas Lights (Luces de Navidad), una mágica postal de ensueño con alusiones al rey del rock’n roll Elvis Presley en la que el conjunto saluda a todos sus fans sumándose a las fiestas en el mundo entero y que ya está a la venta en Atunes.

La Viva la Vida Party se llevará a cabo en el Nébula Club, un sitio de culto para los amantes de la buena música, ubicado en calle González Prada 194 altura de la cuadra 50 y 51 de la avenida Arequipa en Miraflores. El ingreso será libre desde las 10:30 pm hasta la medianoche.

Mayor información: Coldplay Perú Facebook

[ad]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.