TY Dennis

TY Dennis, baterista de la nueva versión de The Doors, visitará Lima para convertirse en el protagonista estelar del reencuentro de los fieles seguidores nacionales de la mítica banda californiana, liderada en sus inicios por Jim Morrison. El músico estadounidense estará acompañado en esta ocasión por la agrupación peruana Backdoormen, dedicada desde 1991 a difundir el legado de los creadores de producciones discográficas de la talla de «Waiting for the Sun» y «Morrison Hotel».

La primera presentación se realizará el martes 7 de diciembre en «La Noche» de Barranco (entradas a 30 nuevos soles). Posteriormente, TY Dennis deleitará a los rockeros limeños en «Sargento Pimienta», el viernes 10 de diciembre (entradas a 15 nuevos soles); y finalmente se presentará en «L’Anfiteatro Antica» de Barranco el sábado 11 de diciembre (entradas a 50 nuevos soles). Los tickets se compran en la misma puerta del local.

Será la segunda visita a Lima de TY Dennis, quien junto a los legendarios Ray Manzarek (teclados) y Robby Krieger (guitarra) conforma «The Doors of the 21st Century«, agrupación formada en 2002 para continuar el legado de Jim Morrison, fallecido en 1971 y quien el próximo año cumplirá 40 años en la eternidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.