Paul McCartney - Glastonbury 2004

Actualización Paul McCartney en Perú:

La noticia fue confirmada: Paul McCartney en Lima 2011

Paul McCartney en Perú. El gran Paul McCartney vendría finalmente a Perú, exactamente al Cusco. Carlos Canales, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Turismo, afirmó que Paul brindaría un breve concierto durante la celebración del centenario de la ciudadela de Machu Picchu, programada para el 7 de julio del 2011.

La celebración de una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo contará con delegaciones de los demás países que albergan las seis maravillas: México (Chichén Itzá), Italia (Coliseo Romano), Brasil (Cristo Redentor), China (Gran Muralla China), Jordania (Petra) e India (Taj Mahal).

La invitación, según Canales, habría sido aceptada por Paul, quien manifestó interés en participar, pero su confirmación dependería de su agenda, ya que se encuentra de gira.

No sólo vendría McCartney, también el ex vocalista de The Police, Sting y el líder de U2, Bono.

[ad]

1 Comentario

  1. hola como estan quisiera saber sobre los precios de las entradas o a partir de cuando me la podrian dar…necesito esta informacion ya que soy Ecuatoriano y vivo actualmente ak por eso quiesiera saber lo que mas pueda sobre este gran concierto….. muchas gracias por la informacion

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.