Michael Jackson

Grabada en New Jersey en el 2007, Breaking News es el primer single del nuevo disco de Michael Jackson, titulado simplemente Michael. La nota de prensa de Sony a continuación:

El proceso creativo del Rey del Pop no se detuvo, siempre en la planificación de su próximo álbum, sin el conocimiento de muchos fans alrededor del mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todas partes desde la casa de un amigo en Nueva Jersey hasta en los estudios en Las Vegas y Los Ángeles con un pequeño grupo de colaboradores.

Ahora, a través de las historias únicas que se dijo sobre las canciones que componen MICHAEL, los fans tendrán una alucinante visión de cómo este artista trabajó y la oportunidad de escuchar la mayoría de canciones más recientes.

La nueva canción del Rey del Pop, «Breaking News» ya genera polémica. Los hijos de Michael Jackson y su hermana La Toya dudan de su autenticidad, pero Sony dice que es legítimo, después de haber hecho pruebas de autenticación de voz.

Escuchar Breaking News – Michael Jackson:



¿Después de escucharla? ¿Qué opinas? ¿Es o no Michael Jackson?

Imagen: abduzeedo

13 Comentarios

  1. HOLA,CREO QUE LA VOZ ES AUTENTICA,LA FAMILIA DICE ESO PARA DESPISTAR A LOS FANS QUE CREEMOS QUE MIKI ESTA VIVO SONI DICE LA VERDAD.

    ResponderResponder
  2. A simple primera oída me pareció raro pero analizando detalladamente puedo asegurar que no es Michael por los siguientes hechos:

    1.-No hay beatboxing en toda la canción como acostumbraba a firmar MJ sus canciones salvo por unos cuantos ruidos que se repiten a lo largo de la canción.

    2.-Si conoces bien toda la música de MJ conoces bien como elabora los coros en los cuales solo participa él a menos que haya un artista invitado (toda la canción y especialmente 1:47 cuando dice Jackson con una voz grave que jamás sería de MJ)fijense el los coros, la pista de los graves ( como el 1:12 cuando se escucha no matter what) no pertenece a MJ ya que jámas ha habido registro de esta voz en toda su carrera.

    3-.1:43 la S de news no es como Michael la pronuncia.

    4.- Minuto 2:27 esa melodía está claramente manipulada con computadoras ya que fijense en las 6 notas son separadas por cortes perfectos en la voz que ningún ser humano puede hacer.

    5.- el vibrato de MJ es caracteristico y único, lo que siempre hizo imposible imitar su voz lo que si se puede lograr con un sintetizador( o cualquier rueda para elevar o bajar las notas) que claramente fue usado en esta canción( por favor escuchen con atención ya que a veces se les va la mano y se pasan del tono)

    6.- Por último y esto es lo más asqueroso, min 3:34 al 3:36, el eh, eh , eh , eeh. Por favor, cualquier ser humano que haya escuchado un par de veces a MJ se daría cuenta que no es Michael.

    La familia Jackson tiene razón y si queremos honrar el nombre de Michael Jackson no debemos comprar este disco ya que es una burla para todos, y especialmente para MJ.

    ResponderResponder
  3. mm yo creo y aca creeeemoss que no es el . incluso podria ser un bulgar imitador .
    las voz the king of the pop es inconfundible e inigualable .

    ResponderResponder
  4. pienso igual que «Bornless one» con solo escuchar las vibraciones en el min 3:34 al 3:36 –> «eh eh eh eeeh» un fanatico a morir como yo de MJ se da cuenta que no es el !!! x diosss!! parece que algunos fanaticos no quieren darse cuenta. Este disco solo lo hacen por dinero.

    ResponderResponder
  5. la 1era vez que lo escuche me parecio rarizimo, con el tiempo me e dado cuenta que se parece mas a un tal Jason Malachi. Como dicen otras personas, las vibraciones no son de Michael Jackson, me suena muy parecido al estilo de Jason Malachi. Me hubiera gustado mucho que Michael Jackson grabara esta cancion porque el ritmo me encanta, lamentablemente solo utilizan su nombre.

    ResponderResponder
  6. no c olvidn qe tmb hay otro imitador mucho mejor qe jason malachi … se llama Marcus Joseph busqenlo en youtube es muy wenoo!!

    ResponderResponder
  7. para ANNA.
    Sorry pro no es MJ y ya no vuelvan lokos a la gente diciendo que la familia dice qe no es su voz solo para despistar a los fanaticos bla bla bla tonteriassss…. sinceramente crees que esos niños van a estar pensando en armar todo ese show?? no puesss!! si los hijos lo dicen es xq ellos conocen a su padre mas qe nosotros a el !! respecto a su voz… no es MJ , tienen razon se parece mucho a Jason Malachi.

    ResponderResponder
  8. No es Mike!!!! No comprare el disco por 2 razones:
    1- La mayoria de las canciones no han sido grabadas por Michael Jackson, van a manipularlo como es obvio.
    2- A Michael Jackson no le hubiera gustado que salgan estas canciones porque se supone que no lo consideraba buena musica, por algo lo saco de los discos no??

    ResponderResponder
  9. jajajajajaja SONY DICE LA VERDAD???????? por favorrrrrrr despiertennn como van a dudar de la voz de nuestro REY !! no es el por mas que queramos que sea no es su voz!!! metanse eso en la cabeza… NO ES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.