Rob Halford en el Ozzfest 2010

Ya saben lo que pasó en el concierto de Rob Halford en Lima, el vocalista de Judas Priest se presentó dos horas antes, causando la incomodidad de muchas personas que se perdieron el concierto o que llegaron cuando ya este finalizaba.

Hace un par de horas, Zafiro Producciones, empresa responsable de la llegada de Halford a Perú envió un comunicado a la prensa, donde indican que los responsables del incidente que causo la molestia de muchos fans es la productora del «Dios del Metal».

Otro de los puntos importantes del comunicado es que devolverán el dinero de las entradas a los afectados por el adelanto de la hora en el inicio del concierto de Rob Halford en Lima. El comunicado completo a continuación:

    Lima, 22 de Octubre de 2010

    COMUNICADO OFICIAL ZAFIRO PRODUCCIONES


    ZAFIRO PRODUCCIONES como empresa organizadora y responsable del concierto Rob Halford en Lima – Vocalista de Judas Priest, realizado el miércoles 20 en el Centro de Convenciones SCENCIA en el distrito de La Molina, informa a su distinguido público lo siguiente:

    Debido a una serie de complicaciones con el vuelo de salida del país del artista en mención, Tuvo que adelantarse el inicio del show a pedido y responsabilidad exclusiva de la producción de ROB HALFORD. Dicho inconveniente nos fue informado por el manager 24 horas antes del evento, causando gran perjuicio a la productora como al público asistente.

    Zafiro como responsable de la producción en Lima, Se aboco a informar sobre este incidente mediante diversos medios, incluyendo el medio oficial de la producción. Sin embargo, como es de conocimiento de muchos, no se logro a comunicar al público en su totalidad, quedando así varias personas fuera del evento o llegando a verlo solo en los últimos minutos.

    Por lo tanto, la productora se hace responsable en responder ante el perjuicio ocasionado a las personas que confiaron en el evento al comprar sus entradas y resuelve:

    1.- Se devolverá el integro de dinero cancelado a las personas que no pudieron ingresar el día del concierto y cuenten con su entrada integra (sin desglosar), en el modulo de Tu entrada del local de PLAZA VEA SAN BORJA desde el viernes 22 hasta el viernes 29 del presente en el horario de 10: 00 a 21.00 horas.

    2.- Se devolverá el integro del dinero al público que ingreso al final del concierto y fue empadronada con entrada en mano y numero de DNI al termino del mismo por nuestra productora. Esta devolución se realizara del día 30 del presente al 6 de Noviembre en el horario de 10:00 a 21.00 horas en el modulo de Tu entrada del local de PLAZA VEA SAN BORJA.

    Finalmente, queremos como productora deslindar cualquier tipo de responsabilidad por lo sucedido, dejando en claro que los únicos responsables de estos últimos cambios son exclusivamente de la producción de ROB HALFORD. Agregamos y nos despedimos pidiendo las disculpas por los malestares causados y reiteramos nuestro compromiso en seguir trabajando para brindarles cada vez mejores eventos con la calidad que el público se merece.

    Atentamente,
    ZAFIRO PRODUCCIONES

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.