Fred Durst durante un concierto en Polonia, pero en el 2009

Limp Bizkit en Lima, se supende concierto. Una mala noticia para los fans en toda latinoamérica. Limp Bizkit suspendió su gira debido a una lesión que ha sufrido el vocalista Fred Durst.

«Fred Durst sufrió una lesión en su espalda y cuello hacia finales de la gira europea; durante el show de Varsovia, Polonia el día 9 de octubre. Debido a esto se le ha prescripto reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender toda la gira latinoamericana, incluyendo el show en Perú».

Como saben, Limp Bizkit tenía previsto ofrecer un concierto en Lima el 3 de noviembre del 2010. La producción a cargo del evento informó que se analiza la posibilidad de reprogramar todo el tour.

Entradas válidas para nueva fecha

Megashow Producciones y MVV & Asociados, responsables del concierto en Lima, indicaron que las entradas que ya se han vendido serán válidas para la nueva fecha de Limp Bizkit en Lima.

Devolverán Entradas

En caso no quieras esperar por una nueva fecha, podrás pedir la devolución de tu dinero a través del módulo de Tu Entrada de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

1 Comentario

  1. cuando sale la nueva programacion de las fechas ya mucho tiempo se demora carajo estoy perdiendo las paciencia

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.