Calamaro en Lima 2010

Andrés Calamaro en Lima. Calamaro, considerado uno de los mayores referentes del rock argentino, estará de vuelta en nuestro país luego de su aclamada última visita hace 2 anos. El concierto de Andrés Calamaro en Lima será el 11 de noviembre en el Jockey Club.

Las entradas para el concierto en Lima ya están a la venta.

Andrés Calamaro en Arequipa. Esta vez no solo Lima tendrá el privilegio de disfrutar de uno de los más grandes referentes del rock en español. Ahora la ciudad de Arequipa también podrá ser testigo de la potencia en vivo de «Andrelo», que pisará por primera vez la ciudad blanca y el punto de encuentro será El jardín de la Cerveza. Los peruanos Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich y los arequipeños Viralatas acompañaran al argentino en esta primera visita.

El concierto de Andrés Calamaro en Arequipa será el 13 De Noviembre en el Jardin De La Cerveza. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

«On the Rock» , su más reciente disco, incluye las colaboraciones de Diego el Cigala, Niño Josele, El Langui (La Excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury. Este trabajo consta de 12 canciones, más dos versiones alternativas como bonus tracks producidas artísticamente por Candy Caramelo, Guido Nisenson y el propio Andrés.

URL del post: Andrés Calamaro en Lima | Andrés Calamaro en Arequipa

2 Comentarios

  1. q llegue al cvzco andres calamaro es lo mejor del rockcaroll no podemos perdernos el concierto es lo mejor del 2010 gracias.

    ResponderResponder
  2. No olviden que este tipejo (mala copia de Dylan) defiende las corridas de toros,que lindo seria que nadie fuera a su cochino concierto…….No se olviden que este 14 de noviembre gran manifestacion antitaurina todos para ACHO……No olviden que gente tan premiada como Vargas LLosa,seguramente muy talentoso,pero es una persona que goza en las corridas de toros,asi que para mi como persona no merece un puto premio,el viejo falso del Marco Aurelio Denegri tambien defiende la barbarie de los toros y las peleas de gallos,y despues el pobre diablo salia en un spot diciendo “Es menester que la gente deje de ser bestia”….!que mas bestia que tu viejo falso,que gozas con las corridas de toros y peleas de gallos,deberiamos llevar carteles con fotos de la gente conocida que asiste a estas salvajadas,que todo sea un exito,gracias.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.