The Sacados en Lima

The Sacados en Lima. Los nacionales de Sin Permiso serán la banda soporte de The Sacados este viernes 8 de octubre en la discoteca Ophera del Centro Comercial Lima Plaza Norte en Los Olivos. Sin Permiso, novel propuesta que ya se propala por todos los circuitos de la música independiente de nuestro país, presentará lo mejor de su repertorio para calentar la noche a partir de las 22:00Hrs. Las entradas están a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro.

No es algo habitual que una banda relativamente nueva abra el concierto de una estrella internacional y mucho menos si se trata de un artista que cultiva un género distinto, pero, las cosas se dan así de manera espontánea «y eso es señal que el rock peruano está avanzando, rompiendo barreras, prejuicios, ya que la música es para simplemente sentirla», señalan los Sin Permiso.

La banda peruana se prepara para el lanzamiento de su primer disco oficial y precisamente «este tipo de ocasiones ayudan a que podamos dar a conocer nuestra música a un público que no necesariamente se encuentra en la consideración de rockero. Queremos llegar al estudiante, al trabajador, al ejecutivo y al que baila con The Sacados«, nos cuentan.

The Sacados en Lima - Sin Permiso teloneros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.