En la víspera del natalicio de John Lennon, su ex compañero Ringo Starr lo saludó a través de YouTube. En el video, simplemente conmovedor, por su simpleza y sinceridad, el bueno de Ringo le dice al que fuera su amigo:

«Feliz cumpleaños John, paz y amor, te amo y te extraño. Paz y amor. ¿Puedes creerlo? ¡70!»

El video se encuentra en la cuenta oficial de John Lennon en YouTube, administrada, ¿adivinen por quién?, por su nada carismática viuda Yoko Ono. Yoko pidió a los fans que suban videos para rendirle homenaje.

8 de los discos de Lennon han sido remasterizados y volverán a lanzarse esta semana en forma de sencillos así como en dos paquetes. También saldrá una versión remezclada del álbum de Ono y Lennon «Double Fantasy» de 1980.

Los homenajes a John Lennon además incluyen un paquete conmemorativo llamado «Box of Vision» que incluye obras de arte y música; conciertos en los que participarán múltiples estrellas; una película sobre la juventud de Lennon, «Nowhere Boy», que se estrena esta semana; y la proyección del documental «LennonNYC» en Central Park el día de su cumpleaños.

John Lennon nació un 9 de octubre de 1940 como John Winston Lennon en Liverpool y murió asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

John Lennon - Homenaje 6 octubre 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.