Paul McCartney 2010

Paul McCartney en Argentina. Se confirmó la noticia sobre el regreso de Paul McCartney a Buenos Aires para noviembre de este año. El diario argentino Clarín confirmó la noticia más esperada por los argentinos de los últimos años.

El 14 y 15 de noviembre Paul McCartney regresará a escenarios argentinos después de 17 años como parte de su gira Up and Coming. Lo que aún no se ha confirmado es el escenario donde se presentará, según el diario puede ser en el Estadio de River Plate, en el de Velez Sarfield o incluso en otro escenario. Esto debido a que hay tres promotoras de espectáculos que negocia el concierto de Paul McCartney en Buenos Aires.

¿Paul McCartney en Chile y Perú?

Según el diario Clarín, Paul McCartney también cantará en Brasil, Chile (7 de noviembre) y probablemente Perú. Pero esto aún sin confirmar.

«Por estos días, un puñado de allegados del artista viajó a la Argentina para cerrar el trato. Para esa época, McCartney estará realizando su tour por Sudamérica. Y ya se confirmó también que dará distintos conciertos en Brasil y Chile y, probablemente, Perú».

Actualización 8 de octubre:

Paul McCartney confirma concierto en Argentina y sería el 10 y 11 de noviembre.

[ad]

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.