Molotov Cajamarca 2010

Molotov en Cajamarca. Luego del frustrado concierto anunciado para el pasado 30 de julio en la
tradicional Feria Fongal, Molotov confirma su llegada a Perú para cumplir con los fans que pugnaron por verlos.

«La presencia de la banda en Cajamarca se suspendió por inconvenientes burocráticos originados al tramitar las visas de trabajo, por la autoridad competente y en los que no tienen responsabilidad alguna Molotov ni la empresa. El artista trató hasta último momento viajar a Perú y en virtud de esa buena fe y compromiso con sus seguidores locales acabamos de pactar una nueva fecha para realizar el show», afirma Renato Flores, representante de Pop Art Perú, empresa encargada de traerlos a nuestro país.

La contundente banda mexicana Molotov confirma su presentación en directo este domingo 7 de noviembre a partir de las 8:00 PM sobre la explanada del Fongal en la ciudad norte andina de Cajamarca. Los creadores de «Frijolero» ofrecerán un agitado show con lo más representativo de su repertorio en FONGAL CAJAMARCA en el kilómetro 5.7 de la carretera hacia «Baños del Inca».

Las entradas están a la venta el día del show en la boletería del Fongal. La banda arribará a la ciudad el mismo domingo en horas de la mañana.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.