Glammers - Bandas Peruanas

Concierto Tributo al HARD ROCK a cargo de Glammers y Blizzard. Se presentará este 27 de Agosto en L’Anfiteatro del ANTICA DE BARRANCO.

Hard Rock Strikes Back será una noche de concierto tributo al hard rock a cargo de reconocidos músicos del medio que nos ofrecerán los mejores covers de las bandas de los 70’s y 80’s que hicieron popular al género.

La cita es este Viernes 27 de Agosto a las 9pm en el L’Anfiteatro del Antica de Barranco, sito en Av. Alfonso Ugarte 242 (Esquina con San Martín). Un local A1 con buena acústica y excelente calidad de servicio en pleno corazón de Barranco.

La conocida y experimentada banda de covers GLAMMERS encabeza el show con set list muy variado que incluye temas como Panama de Van Halen, We’re Not GonnaTtake It de Twisted Syster, Dr. Feelgood de Motley Crue entre otros y finalizaran con un tributo a Bon Jovi con temas selectos de esta famosa banda americana como You Give Love A Bad Name, Born To Be My Baby, I’ll Be There For You, entre otros.

GLAMMERS es una banda formada por reconocidos músicos de la escena rockera de Lima como Mariano Gardella (voz y ex integrante de Los Borgia), Giorgio Bertoli (batería y ex integrante de Zen, actual baterista de Kuraka), Guillermo Bussinger (guitarra e integrante de Aliados), José Carlos Velásquez (teclado e integrante de Aliados) y Miguel Tuesta (bajo y actual bajista de Kuraka y Masacre). Con casi siete años de experiencia y el mejor repertorio de los 80’s y 90’s, GLAMMERS goza con una gran legión de seguidores.

Como invitados especiales estarán BLIZZARD encabezados por su primera guitarra Lucho Sanchez, que abrirán el show de esa noche con una propuesta más fuerte que incluye temas de Ozzy Osbourne, Motor Head, Judas Priest, entre otros. La presentación de BLIZZARD incluirá un homenaje al maestro recientemente desaparecido Ronnie J. DIO.

Las entradas están a la venta en los módulos de TuEntrada al precio de pre-venta de S/. 20 soles hasta el día del evento y S/. 25 soles en la puerta de ingreso al local.

Tributo al Hard Rock en Lima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.