A Weezzer no se le ocurrió mejor cosa que poner como carátula y título de su último disco el nombre de un personaje de la serie Lost. Se trata nada menos que de Jorge García, cuyo rostro sale en la portada del disco Hurley, tal y como llamaban a su personaje en la serie que ya llegó a su fin.

La tapa del octavo disco de Weezer sólo tendrá el rostro de Jorge García, no más. A lo que el líder del grupo, Rivers Cuomo, dijo:

«Nos costó mucho dar con el título del álbum. Tratamos de buscar una frase que demostrara toda la estética detrás del disco: Heavy Metal, Smaller The Life. Estaba dando con todo tipo de nombres pero finalmente decidimos elegir una palabra que no tenga que ver con nada. Me encantó la fotografía de Jorge García porque tiene una vibra increíble. No queríamos hacer otro disco homónimo y sabemos que muchas personas llamarían a este disco the Hurley record aunque no le pusiéramos ese nombre. Así que decidimos llamarlo Hurley. No hay palabras en la portada porque queríamos que se viera solamente su increíble cara.»

Mejor explicación que esa, imposible. Ahora, para los fanáticos de Lost, no alucinen que en este disco encontrarán temas de la serie, porque no los hay. Es más Cuomo aclaró que no había visto Lost y que recien cuando conoció a Jorge García empezó a verla. El disco saldrá a la venta el 14 de setiembre próximo.

1 Comentario

  1. Brutal la carátula que pusieron en ese CD. Cuando la vi por primera vez en un sitio web creí que era un error del que actualizaba la página. Todavía no termino de digerir el Death To False Metal. Parece mentira que se trate de una colección de material inédido. Weezer: Hurley (2010)

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.