La última gira de Los Rolling Stones. Según el periódico británico The Sun, The Rolling Stones estaría preparando una gira que durará dos años como forma de despedida.

De acuerdo a lo que publica el diario, Mick Jagger (66 años), Keith Richards (66 años), Ronnie Wood (63 años) y Charlie Watts (69 años) están en negociaciones con la firma promotora Live Nation para la producción del tour.

«Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo» , aseguró un portavoz de Live Nation y detalló que «La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans’«.

Con más de 250 millones de discos vendidos, The Rolling Stones es una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos.

1 Comentario

  1. HOLA AMIGOS: Un gusto saludarlos y pedirles algo si los divos del Rock THE ROLLING STONES, mi grupo favorito se despide de los escenarios después de 50 años de labor musical por ley tienen que venir al perú y yo verlos, son mi grupo favorito los mejores del mundo, my de verdad quisiera que concreten la llegada de los stones al perú se consagrarían de verdad y el perú se vestiría de gala al recibir a los stones, pero eso si ellos eran un quinteto con BILL WYMAN, me gustaría que el bajista de los Stones venga con ellos eso sería lo máximo, y hagan lo posible porque vengan así dcomo ELTON JHON, que es otra leyenda de la música que sería extraordinario verlo en lima.

    Saludos y hagan lo posible para que este sueño mio se concrete

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.