Limp Bizkit en Lima. A travéz de su cuenta en Twitter, Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, anunció su llegada a Lima. La fecha para este esperado concierto es el 2 de noviembre.

Limp Bizkit en latinoamerica. Además de Perú, también anunció fechas para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Jueves, 14 de octubre – San José, Costa Rica
Sábado, 16 de octubre – Panamá City, Panamá
Miércoles, 20 de octubre – Bogotá, Colombia
Viernes, 22 de octubre – Sao Paulo, Brazil
Sunday, 24 de octubre – Rio de Janeiro, Brazil
Martes, 26 de octubre – Buenos Aires, Argentina
Jueves, 28 de octubre – Santiago, Chile
Sábado, 30 de octubre – Asunción, Paraguay
Martes, 2 de noviembre – Lima, Peru
Jueves, 4 de noviembre – Quito, Ecuador
Sábado 6 de noviembre – Caracas, Venezuela

Los conciertos que Limp Bizkit brindará son parte de la gira promocional de su disco «Gold Cobra», gira donde la banda original se ha vuelto a reunir, con Wes Borland en guitarra, Sam Rivers en bajo, John Otto en batería, DJ Lethal y Fred Durst en las vocales.

Aún no hay información sobre lugar ni el precio de las entradas. Ojalá toquen sus éxitos, como «Nookie«, «Faith», «Take A Look Around«, «Rollin», «My Way», «My Generation» y su mejor cover «Behind Blue Eyes». Grandes recuerdos sin lugar a dudas.

Nookie

Take A Look Around

4 Comentarios

  1. al fin los Dioses se acordaron de ecuador… por favor que no se pierda esta gran oportunidad como se la perdio con metallica… ecuador siempre llena conciertos y mejor si es con estas bandas que son las mejores… por favor Dios mio As que el sueño de muchos ecuatorianos de tener a limp Bizkit en vivo se haga realidad limp bizkit en Ecuador

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.