David Gilmour - Roger Waters - 2010

Rogers Waters y David Gilmour, las dos mentes detrás de Pink Floyd se reunieron por primera vez en cinco años. Sucedió en un concierto benéfico en Inglaterra el fin de semana pasado. Waters y Gilmour llegaron de improviso al Hoping Foundation benefit en Oxfordshire, donde se recaudaba dinero para los jóvenes refugiados palestinos.

Rogers Waters y David Gilmour interpretaron canciones como «To Know Him Is To Love Him» de Phil Spector y clásicos de Pink Floyd como «Wish You Were Here», «Comfortably Numb» y «Another Brick in the Wall, Part 2.»

Desde el 2005 que Waters y Gilmour no comparten escenario, la última vez fue en el reencuentro de Pink Floyd en el Live 8 en Londres.

2 Comentarios

  1. Estoy muy contento con la noticia de que estos dos genios se unan una vez mas, ojala puedan resolver todos sus problemas y hacer una gira juntos. El mundo entero los espera. cumplirian el sueño de millones de seguidores como el mio. Somos muchos aca en argentina los que recibimos a waters en river y creo que si vienen juntos, seriamos muchos mas.

    ResponderResponder
  2. No existen nada en el mundo, que me de tanto placer, como cuando escucho su musica.
    Es de verdad, un genio, y bien sabidoes, que rldlos, soñamos con tocar, nada mas que una nota como el.
    GRACIAS, ME HAS ENDULZADO LA VIDA.
    Alfredo H.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.