El gran guitarrista mexicano Carlos Santana, se comprometió con su novia, Cindy Blackman, baterista de su agrupación y mejor conocida por ser la baterista del memorable video de la canción «Are You Gonna Go My Way», de Lenny Kravitz.

Luego de un sólo de batería en medio de «Corazón Espinado», él se dirigió a su novia y le preguntó: «Cindy, ¿quieres casarte conmigo?», a lo que Blackman respondió con un «sí» y un beso que fue celebrado por el público asistente al concierto en Chicago.

«Cindy y yo tuvimos la suerte de habernos encontrado», expresó Carlos Santana, en un comunicado publicado en su sitio web.

«Estar enamorado es un regalo del universo, y el espíritu y las vibraciones que vienen con él son infinitamente poderosos. Espero poder expresar esa energía increíble a través de mi música, y para ayudar a inclinar la balanza hacia más amor en el mundo, que Cindy y yo compartimos».

Éste será el segundo casamiento del músico nacido en Jalisco, México, después que en 2007 se divorciara de Deborah Santana tras 34 años de matrimonio.

Santana, quien ha sido acreedor al Grammy en diversas ocasiones, se encuentra en el número 15 de una lista que nombra a los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.