Paul McCartney en México. El ex Beatle, Paul McCartney paso un mal momento en su visita a México, cuando el microbus donde se trasladaba, después de haber ofrecido un concierto en el Foro Sol de la capital mexicana el viernes 28 pasado, fue atacado por una pandilla.

Los integrantes de la pandilla se subieron al techo del micro y empezaron a saltar. «Al principio, su seguridad personal creyó que se trataba de un grupo de fans pero cuando la gente comenzó a escalar el micro, la situación cambió en un flash. Paul y su equipo quedaron conmocionados«, señalo una fuente cercana al hecho.

Los revoltosos abandonaron el micro al escuchar las sirenas de la policía.

6 Comentarios

  1. Jajajajajajaja, como de que atacaron a Paul en el «MICRO DONDE SE TRASLADABA» jajajajaja que estúpido. Ya ven malditas drogas!!!!!

    ResponderResponder
  2. Por eso McCartney no va a Perú porqué son muy chismosos, además dejame decirte que después del supuesto incidente el propio Paul agradeció a México su hospitalidad tan es así que en el blog oficial de la gira puedes checar el video, ojala para otra ocasión te informes mejor

    ResponderResponder
  3. NO DIGAN ESTUPIDECES…!!!
    EN YOU TUBE, HAY UN VIDEO DONDE REGRESA AL HOTEL EN UN AUTOBUS VERDE CON AMARILLO Y BAJA EL POR SU PROPIO PIE, SIN NINGUN ESCOLTA CERCA, Y ATRAVIESA LA BANQUETA QUE LO DIVIDE DEL AUTOBUS AL HOTEL. Y NO TRAIA CARA DE ATAQUE, SE DETIENE UNOS SEGUNDOS A CHARLAR CON LOS FNAS Y SE RETIRA.
    DEJEN DE DECIR PENDEJADAS….!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.