Steven Tyler editará un libro autobiográfico el próximo mes, en noviembre. El chico malo de Boston realtará en el libro su vida en el barrio del Bronx, sus inicios en la música, su amistad con Joe Perry y los mejores y malos momentos de Aerosmith en los últimos 30 años.

El libro no es sólo mi visión de mi vida. Ésta es la incontrolable verdad, lo descarado, la prodigiosa historia de Steven Tyler contada de buena tinta.

El título del libro es Does The Noise In My Head Bother You? (¿Te molesta el ruido de mi cabeza?), será publicado por la editorial Ecco, que pagó 2 millones de dólares por los derechos del libro. ¿En que se diferencia este libro del «Walk This Way: The Autobiography of Aerosmith», del 2003? Según Tyler, este libro será más personal, ya que ha estado trabajando durante los dos últimos años en ello.

Nota Original: Steven Tyler lanzará autobiografía

1 Comentario

  1. ese libro me lo voy a comprar va a ser genial descubrir mas alla de su vida como estrella de rock genial¡¡¡ gracias steven cuando lea ese libro me voy a sentir muy cerca de ti¡¡¡¡

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.