Prime Ministers en Lima. Prime Ministers, una de las bandas más importantes del rock contemporáneo en Latinoamérica llega a Lima. Ellos -junto a dos de los mejores Dj’s del Perú: Rodrigo Lozano y Christian Berger- harán vibrar nuestra capital en el «ROCK N’ RAVE – CONCERT AND PARTY NIGHT», que se realizará el próximo 11 de junio a las 10 p.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Avenida La Molina 1135), bajo el auspicio de 220V (bebida energizante que ingresa al mercado peruano) y Barena.

La banda de rock liderada por Ernesto Estrada pisa suelo peruano por primera vez. Luego del éxito logrado con el lanzamiento de su disco Take a Ride, llegaron a ocupar las primeras posiciones durante varias semanas en la cadena MTV. Dicha producción significó un trabajo discográfico de primera línea, mezclado por los reconocidos Randy Staub y George Marino, quienes han trabajado con íconos de la música como Guns N’Roses, Coldplay y Nickelbak, entre otros.

Los videoclips de los temas Under Your Spell y Smoking Monkeys también ocuparon las primeras posiciones durante varias semanas en la cadena MTV Latina. Sus singles I’m Sorry y Let Love Rule son considerados como éxitos muy solicitadas por sus seguidores. En los años 2008 y 2009 actuaron en los conciertos de Soda Stereo y Carlos Santana. La acogida del público fue masiva y superó todas las expectativas.

«El movimiento de rock en Lima es muy grande y con una onda increíble. Estamos a punto del desmayo de la alegría al pensar en que estaremos frente al público limeño. Posicionarnos en una plaza como Lima sería un paso gigantesco para nosotros», comentó Ernesto Estrada en entrevista exclusiva para el público peruano.

Para poner a todos a vibrar durante el «ROCK N’ RAVE – CONCERT AND PARTY NIGHT» estarán también los DJ’s Rodrigo Lozano y Christian Berger, los más destacados exponentes de la música electrónica del Perú. Su trabajo goza de reconocimiento y acogida internacional.

No es necesario esperar 30 años para ver y escuchar rock de la más alta calidad. Y luego, a relajarse y a disfrutar hasta el amanecer con el vibrante rave que armarán Rodrigo Lozano y Christian Berger en un singular Back to Back. Las entradas ya están a la venta a precios promocionales en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

Prime Ministers en Lima – Precios Entradas:

Preventa hasta 5 de junio

Floor S/. 55.00
Prime Segundo nivel S/. 75.00

Precio Full

Floor S/. 65.00
Prime Segundo nivel S/. 85.00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.