Héroe Inocente en su año 20 de aniversario en la escena presenta el viernes 18 de junio en el El Averno, Punk Rock a la Vena, concierto de hora y media de duración en el cual harán un recorrido por sus temas clásicos y un adelanto del 3er disco que saldrá a la venta ha finales de este año.

Se estará vendiendo material de la banda (pines, polos, discos El campeón de los campeones y Vicio) buena oportunidad para la gente que siempre pide este material y no lo puede conseguir.

Los estarán acompañando las bandas KADE (ex integrantes de PTK), Mortero y Suicidas, nueva camada de bandas punk rock que se están haciendo un lugar en la escena. Presentándose también Pedro Psicosis quien acompañará a héroe cantando un tema y Kamilo Riveros ex bajista de héroe haciendo un set para finalizar este concierto que es el primero de varios que se harán este año, previo al concierto de celebración por el aniversario 20.

Todos invitados a este concierto que promete ser una noche de energía punk rock y amistad en esta nueva etapa como power trío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.