¿Paul McCartney por fin en Lima?. Paul McCartney protagonizó un videochat para sus fans de todo el mundo. En el videochat, transmitido desde sus estudios en el condado de Sussex, en Inglaterra, McCartney lanzó una frase que desde el año pasado todo el Perú estaba esperando escuchar.

«Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda».

La videoconferencia pudo verse a través de la página web de Ustream TV. Allí, además de encender la luz de esperanza de miles de fanáticos peruanos, el ex Beatle contestó por ejemplo por qué se remasterizan sus obras, ya sea con los Beatles, con los Wings y de su etapa solista.

«Si escuchás las grabaciones originales y luego las remasterizadas, te das cuenta de que suenan bien, muy bien. Me gusta de verdad. Ahora va a salir la remasterización de «Band on the Run» (su disco con los Wings de 1973), con algunos videos que nunca se vieron», detalló.

También elogió a los miembros de la banda que lo acompaña en esta gira, el «Up and coming tour». De hecho, frente a la cámara del videochat hizo desfilar a sus integrantes y expresó: «Disfruto mucho de estar con la banda. Disfrutamos mucho de lo que hacemos. Tenemos una muy buena banda para tocar. La pasamos muy bien juntos».

En los 20 minutos de su videochat, McCartney se tomó tiempo para responder y saludar en francés, para brindar con una taza de café con un fan y su familia a través de la cámara, además de presentar un concurso cuya ganadora irá gratis a ver uno de los conciertos en México.

Artículo Original: Paul McCartney en Lima 2010

1 Comentario

  1. DOS FECHAS DOS FECHAS DOS FECHAS
    Sería un regalo del Dios si viene Paul tuve la suerte de verlo el 93 y su show es realmente mágico su voz y energia esta muy bien y cantando temas que antes no hacía este espectaculo traera mucha gente de otros paises y las entradas se agotarian en horas.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.