Ronnie James Dio murió. Hoy 16 de mayo, Ronnie James Dio ha fallecido a causa del cáncer de estómago, enfermedad que lo aquejaba desde noviembre del año pasado.

A fines del 2009, Wendy Dio, fue la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirmaba: «Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans».

Seis meses después, la enfermedad pudo más y Ronnie James falleció poco antes de cumplir los 68 años. Considerado una de las voces más emblematicas del Heavy Metal, Ronnie estuvo en bandas como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO, la banda que fundara en 1982.

El mensaje que aparece en su web oficial es de su esposa y representante Wendy Dio:

Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am del 16 de mayo. Muchos amigos y muchos familiares fueron capaces de despedirse en forma privada antes de él falleciera pacíficamente. Ronnie sabía cuánto era amado por todos. Nosotros apreciamos el amor y apoyo que todos le habían dado. Por favor, dennos unos días de vida privada para hacer frente a esta terrible pérdida. Por favor, sé que él amaba a todos y su música vivirá por siempre.

Descansa por siempre Ronnie James DIO.

Artículo Original: Ronnie James Dio murió

4 Comentarios

  1. ronnie ha muerto,dicen que el dragon lo vencio pero yo digo que jamas lo vencera la muerte porque siempre estara en nuestros corazones «GRANDE DIO».Que en paz descanses amigo mio.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.