«Siento que ya saturé con mis canciones en las radios locales y es hora de sonar en otros lares, en otros mercados», dijo Pedro Suárez Vértiz durante el anuncio del gran espectáculo que brindará con William Luna y El Ex-Dúo Romances Carlos Reynoso y Los Walas en el «I Concierto Rock And Folk» el 9 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina, a partir de las 9pm.

Por primera vez, se unen en un escenario, los artistas más representativos del rock y el folklore peruano, Pedro Suárez Vértiz, William Luna, Carlos Reynoso y Los Walas en el I Concierto Rock And Folk, además contaremos con El colorido de las Danzas peruanas, coreografías especiales preparadas para cada grupo musical. Esto es posible gracias a AGA Producciones y las entradas están a la venta en los Teletickets de Wong y Metro.

Pedro Suárez Vértiz, el intérprete y compositor más importante del rock peruano, y que fue el primero en incluir en su música el sonido ancestral del Charango peruano, será el estelar de este peculiar concierto; representando al Folklore el exitoso cantautor cuzqueño William Luna y el compositor, productor y primerísima guitarra andina Carlos Reynoso y su nuevo y revolucionario proyecto musical junto a los Walas.

Este gran espectáculo sirve para demostrar que la música peruana no tiene fronteras ni barreras y que actualmente los grupos contemporáneos están fusionado melodías e instrumentos legendarios y contemporáneos para darle un matiz de modernidad al huayno y un toque de identidad al rock peruano.

4 Comentarios

  1. Este 17 de abril, Elemental Bar presenta a LU.C.C.A, quienes se presentan oficialmente a la sociedad rockera con lo mejores covers de Alanis Morissette, Blondie, The Corrs, Missing Persons, Natalie Imbruglia, Roxette etc… todos exitos de los años 80´s y 90´s…Auspician Estetica Siglo XXI y «Estacion Central» por CPN Radio

    ResponderResponder
  2. habla Pedro, saludos y te cuento que soy bien pata de tus primos los locos Alva de Belllavista, MArtin, Luis y Paola…

    Saludos

    ResponderResponder
  3. no has saturado Pedro, en las radios solo suena cumbia y reggeton, el pais ha cambiado y por lo tanto hay poco espacio para los que hacemos rock. los programadores no saben nada de musica, te dicen cuanto es y si no hay , te jodiste no hay promocion…

    Lo justo !!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.