El concierto que Guns N’ Roses tenía previsto para ayer, viernes, en Costa Rica, no se realizó porque una de las tarimas del escenario cedió ante las fuertes lluvias y vientos que están afectando gran parte de Costa Rica.

Al menos 25 mil personas se quedaron con las ganas de ver a Axl Rose y compañía en el estadio Ricardo Saprissa. Guillermo Flores, encargado del Cuerpo de Bomberos indicó que la tarima de 320 metros cuadrados no resistió el peso del equipo de sonido y se balanceó, por lo que la producción del evento determinó la cancelación.

En rueda de prensa, Juan Carlos Campos, el director de la compañía, explicó el problema que ocasionaron las lluvias y que de reprogramarse el show, este se realizaría hoy sábado o el próximo martes.

«Estamos valorando la vida de los fans y de la banda. Para nosotros es una pérdida pero tenemos que ser responsables», manifestó.

A menos de siete horas para el inicio del concierto de Axel Rose y su banda, decenas de fanáticos se encontraban ya a las afueras del estadio Ricardo Saprissa haciendo fila para disfrutar de la banda y de sus temas clásicos como «Don’t cry» o «November rain», así como de su nuevo disco «Chinesse Democracy».

Axel Rose llegó ayer a Costa Rica y hoy se encuentra en un hotel de playa en el Pacífico central, según confirmó Campos, quien aseguró que la banda está dispuesta a buscar otra fecha para su presentación en el país.

1 Comentario

  1. quetal amigos de Costa Rica le saludo desde Guatemala ciento que no se realizara el concierto en su pais sin embargo quisiera saber porque dice Juan carlos que el show podria ser el marte si ese dia se presentaran aqui en Guatemala. sera que este cuate no esta timando a los paises de Centro america gracias pura vida

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.