¿Quién no conoce YouTube? La plataforma para subir y ver videos más famosa del mundo. Fundado en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, al año siguiente es comprada por Google por una cifra record, 1.650 millones de dólares.

YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas, descripciones y más pero aún así es difícil que no se nos escape algún video, sobretodo los de música.

Si de Youtube Musica se trata, es esta temática la que más popularidad y problemas, por el copyright, le ha dado a Google. Aquí surge un problema para los usuarios, ante tantos vídeos subidos, alguno se debe de perder. Para eso existen páginas que recopilan los mejores videos de Musica Youtube. Por ejemplo puedes encontrar videos de rock, pop, punk y todos los estilos de música.

Una infinidad de videos musicales es lo que ofrecen estos portales de videos. Puedes encontrar las ultimas novedades y lanzamientos, o videos del recuerdo como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, etc.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.