Guns N’ Roses en Lima. La banda liderada por Axl Rose cumplió una aceptable presentación la noche del jueves 25 de marzo, que acabo en la madrugada del viernes 26, gracias a la demora de Axl.

Si bien los músicos, son extraordinarios, nadie puede negar eso, la voz de Axl por momentos hacían añorar esos años en los que, con menos años encima, y con una formación difícil de olvidar, hacía rugir cualquier escenario.

El legado de Guns N’ Roses es muy grande y eso es lo que el publico peruano destacó anoche, no importaba que Axl no tuviera la misma voz de hace más de dos décadas, el querido y controvertido Axl, tenía una historia tan grande por detrás, que se le podía perdonar todo. Incluso llegar tarde a la cita con sus fans o amagar irse por un botellazo que recibió.

Viejo ducho sobre los escenarios, el eterno líder de la banda, supo domar a un publico ávido de viejos clásicos, recogiendo el pabellón nacional y con un extraordinario Ron «Bumblefoot» Thal, haciendo los riffs del himno nacional.

Las fotos de Guns N’ Roses en Lima 2010 lineas arriba (click para agrandar la imagen) y algunos videos abajo:

Axl Rose: «No tiren huevadas»




Bumblefoot tocando el Himno peruano y Paradise City





Nota Original: Guns N’ Roses en Lima 2010

10 Comentarios

  1. Vivi el concierto como jamas pense k lo viviria y a ti AXL se te perdona todo aunk comenzaras a tocar en la madrugada, los GUN´S viviran por siempre en la memoria de todos sus fans y atraves de los años si me tienen k preguntar mi opinion del concierto tendre k decir ESPECTACULAR NO EXISTEN PALABRAS PARA DECIR LO K SE VIVIO SOLO LOS K FUIMOS LO SABREMOS por siempre GUN´S

    ResponderResponder
  2. me gustaria que volvieran de nuevo para esperarlo 5 horas jejejejejejejej

    Pero al fin y al cabo los vimos jejejejejeje
    nunca olvidare esta primera parada de los GUNS en peru

    ResponderResponder
  3. Guns N Roses siempre he sido fànatica de este grupo me encantan todas sus canciones, cuando los escucho es como si estuviera en orbita me transporto y lo disfruto mucho.

    ResponderResponder
  4. LA VERDAD QUE LOS GUNS HAN SIDO MI GRUPO FAVORITO DESDE QUE RECUERDO!!! ESTAR PRESENTE EN SU CONCIERTO Y ESCUCHAR A XL CANTAR FUE MAS DE LO QUE IO LE PUEDO PEDIR A LA VIDA!!! SI BIEN ES CIERTO NO ESTA IGUAL QUE ANTES IGUAL ME ENCANTA, NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO TAMPOCO PS!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.