Él es el aspirante a ninja más famoso en el mundo del anime y aunque tiene un carácter muy hiperactivo, Naruto se muestra como un guerrero que quiere llegar a ser el mejor ninja de su aldea, un Hokage.

Las vivencias y peripecias que pasa el joven Naruto Shippuden han captado la atención de mucha gente de todas las edades a tal punto que tiene millones de seguidores en la internet, donde pueden ver sus capítulos desde cualquier parte del mundo y en diferentes idiomas.

Un buen lugar para disfrutar los capítulos de esta exitosa serie animada es narutotv.net donde podrás verlos en buena calidad de imagen y con los subtítulos en español para que los puedas entender y comprender sin mayores problemas.

1 Comentario

  1. de onda te digo, puede q sea la mejor serie qhayas visto VOS. pero no podes decir que es la mejor cuando la mejor es dragon ball. no te lo digo como fanatico, sino que es la realidad. hace una encuesta en todo el mundo mundo y fijate que dice la gente de todas las edades, es un mito del anime es lo mejor que hay no se discute wachin

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.