Aerosmith en Lima. Aerosmith acaba de confirmar lo que ya el año pasado se rumoreaba, han sido ellos mismos, Tyler y compañia quienes anunciaron los conciertos en Caracas, Lima, Bogota, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

La fecha exacta y el escenario aún se desconocen. Lo más probable es que quien los traiga sea el empresario Jorge Ferrand, que semanas atrás declaró que estaba en negociaciones con una de las bandas más reconocidas del mundo.

Artículo Original: http://todorock.pe/2010/03/03/aerosmith-lima-2010-tour-sudamerica/

Vía: Conciertos en Perú

13 Comentarios

  1. llevo queriendo verlos casi la mitad de mi vida,al fin! nunca pense que seria en mi pais…pero la espera valio y vale la pena…el grupo mas grande en Perú…yeah!

    ResponderResponder
  2. Metallica, Scorpions…..ahora aerosmith …….en mi Perú…..es más que un sueño hecho realidad…..no me importa quedarme micio pero la vale la pena.

    ResponderResponder
  3. WOW !! AEROSMITH EN LIMA..NO LO PUEDO CREEER!!!!!! QUE EMOCIÓN..ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, AHI ESTARE EN PRIMERA FILA..CON TOD MI GENTE CUANDO ES LA FECHA EXACTA PORFIS DIGANME PARA COMPRAR MI ENTRADA !!
    I LOVE YOU AEROSMITH, I HOPE TO SEE YOU SOON ….I AM A VERY FAN OF YOU !!!!!!!!!!

    ResponderResponder
  4. ojala que venga aerosmith para el 22 de mayo, asi paso un buen cumpleaños y despues de eso puedo morir en paz!!!

    ResponderResponder
  5. Cuando escuché la confirmaciòn de sus propios labios recien pude respirar tranquila, Aerosmith es una de las mejores bandas que jamàs haya escuchado , y por supuesto una de las màs sòlidas. Espero ansiosa el 13 de marzo para comprar las entradas YEAHHHH

    ResponderResponder
  6. Buenisimo!!! Pero ojala no pase lo mismo que el pasado año con lo del concierto en Venezuela. Soy de Bolivia y espero que alguien me de informacion de como adquirir las entradas cuando se las anuncien. chau

    ResponderResponder
  7. mi pregunta es para cuando es la fecha exacta del concierto, en realidad necesito saberlo, para poder programar mi viaje, separar mi pasaje etc, ya ke actualmente vivo en pucallpa. gracias

    ResponderResponder
  8. muy confirmado lo del concierto en Buenos Aires me parece que no esta porq a pesar de que lo anunciaron en la pagina oficial de aerosmith los propios integrantes de la banda, las entradas aun no estan a la venta.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.