Este sábado 6 de Febrero y todos los sábados de febrero, la agrupación indie/post punk Voz Propia integrado por Miguel Ángel Vidal (Voz/Bajo), Ramón Escalante (Guitarra/coros) y Raúl Loza (bateria) inicia una temporada que dará todos los sábados de este mes de Febrero en «El Gringo Bar» ubicado en Grau 260, Barranco.

En esta oportunidad abrirá el show la novel agrupación E.I.P. que practica un buen Punk/Rock, la hora de inicio es a partir de las 10:00 PM. y la entrada en puerta estará a S/10 soles.

Como una manera inmejorable de refrescar la alicaida oferta que ofrece la escena local en esta temporada estival. Voz Propia retorna a los escenarios, convocados por Influenza Pro y En la Carne Producciones, con ciclo de conciertos que, de seguro seràn la oportunidad perfecta para repasar los temas màs representativos de la banda liderada por Miguel Àngel Vidal.

Durante todos los sàbados de febrero, los seguidores de esta reconocida agrupaciòn podràn disfrutar no sólo de temas ya considerados clásicos como El Ancho Río, el Piloto o Los Días y las Sombras, composiciones que, sin duda, fueron imprescindibles para definir y consolidar una propuesta post punk en la movida independiente limeña desde los ya lejanos años 80; sino que también se dejaran escuchar muestras de su último trabajo en estudio El Manifiesto.

En el cual, gracias al aporte de Ramón Escalante en la guitarra y Raúl Loza en la batería, la banda ha sabido reinventarse, dotando a cada pista de aires contemporáneos que, por momentos hacen recordar a grupos como Franz Ferdinand. Desde luego, canciones como Invisible o la irónica Lentes Amarillos sin prueba de ello.

Asimismo, la ocasión servirá para presentar en sociedad las propuestas de nóveles bandas con futuro promisorio, tal es el caso de: Gautama/ EIP (sábado 6), Locomotora / The Muertos (sábado 13), El Sonido de la Terma (sábado 20) y EIP (sábado 27).

La invitación está hecha, para, poco antes de las 10 de la noche, darse una vuelta por las calles de Barranco y disfrutar del talento y creatividad de estos músicos. La entrada costará sólo S/.10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.