Metallica en Brasil. La famosa banda de heavy metal, Metallica, ofreció anoche (28 de enero) su primera presentación en Brasil, el escenario fue el Parque Cóndor en Porto Alegre, después de casí 11 años, la banda pisaba tierras cariocas ante 28 mil personas que vibraron al ritmo de nuevas canciones y sus grandes éxitos. Metallica en Brasil 2010.

El show se había programado previamente para el estadio de San José, pero fue cambiado por problemas con el Departamento de Bomberos.

La banda local, Hibria, abrió el concierto, cerca de las 10 de la noche, la pantalla gigante se ilumino y empezó a mostrar las clásica escena de «El Bueno, el Malo y el Feo» con «The Ecstasy of Gold» de fondo (Ver lista completa de canciones aquí). Inmediatamente después aparecieron los 4 jinetes del apocalipsis, James Hetfield (voz, guitarra), Kirk Hammett (guitarra), Robert Trujillo (bajo) y Lars Ulrich (batería).

Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de For Whom The Bell Tolls. James, siempre fungiendo de director de orquesta, se dirigió el público diciendo «Como es nuestra perima vez aquí, vamos a tocar algo simple, pero pesado».

Al final, con un show vibrante de principio a fin, Lars Ulrich terminó la jornada con una frase:

«Hey, yo sólo creo que no debemos esperar once años para tocar aquí en Porto Alegre».

Ahora Sao Paulo los espera, el sábado 30 y el domingo 31.



Algunas Fotos: Fábio Mattos.

Artículo Original: http://todorock.pe/2010/01/29/metallica-en-brasil-2010-cronica-fotos-y-videos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.