Metallica acaba de tocar en Chile, el lugar elegido fue el Club Hípico, lugar donde miles de fans hizo fila desde días antes del concierto, la espera no fue en vano ya que la banda liderada por James Hetfield recorrió buena parte de su nutrida discografía. Metallica en Chile 2010.




Después de 10 años, Metallica regresó a Santiago para interpretar temas que enloquecieron a todos, sólo basta decir que, especialmente, en este concierto el pogueo se hizo presente en cada una de las canciones de la banda.


La novedad de la noche fue el cover Blitzkrieg, que no se había interpretado antes en esta gira World Magnetic Tour 2010. No faltaron las clásicas y coreadas Master of Puppets, One y Enter Sandman, mezcladas con las más recientes That Was Your Life y The End of the Line, canciones que fueron el disfrute de los 50 mil asistentes al show.



Artículo Original: http://todorock.pe/2010/01/27/metallica-chile-2010-fotos-videos/

Fotos: Alvaro Pruneda

14 Comentarios

  1. Casi once años espere esa noche. Espectacular, soberbio, una excelente performance y el marco de publico que se merece esta verdadera leyenda viviente del Metal.-
    Ojalá que no tengamos que esperar tantos años para verlos una vez más en nuestro país.-

    ResponderResponder
  2. suuuuuuuuper
    yo estube ahi
    fue genial estube en cancha general
    y no los vi bien pero para la otra a vip como sea

    ResponderResponder
  3. y yo estuve ahi, todavia no lo creo, a 4 metros. la escenografia, luces, sonido, todo fue espectacular, metallica no pierde sonido, kirk no se pela ni una nota, son los 4 grandes.

    Lo unico malo fueron los que tenian la CONCESION de las BEBIDAS, aparte de caras, estaban tibias, tirando pa calientes, un asco.

    ResponderResponder
  4. oe muy buen articulo i el consierto wn la wea mas bkn del mundo xd en vip wn keo la kaga

    ResponderResponder
  5. ESTTUBO L ARAJA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEE !!!!V LO MEJOR DE LOMEJOPR LA CAGO, INOLVIDABLE NOCHE DENTRO DE LOS 54 MIL PERSONAS… LA ESPERA VALIO LA PENA SIN LUGAR A DUDAS… GRANDE METALLLICAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!. lml

    ResponderResponder
  6. Grandes recuerdos con estas fotos metallica lo mas grande q a tokado este pais despues de tantos años la llegada de los dioses se cumplio ….saludos a todos los que fueron al concierto metallica la raja !

    ResponderResponder
  7. ESTBE A UN CENTIMTRO DE KIRK ES GENIAL ESTOS WUEONES TOCAN LA RAJA EL SONIDO EN EL CONCIERTO FUE LA CAGA SE ESCUCHABA DESDE MI CASA Y ESO QUE VIVO EN INDEPENDENCIA SE PASARON ESO WUEONES VIVA METALLICA Y EL SET LIST ESTUVO BUENO PERO FALTO BATERY Y AND JUST FOR ALL GRANDE METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderResponder
  8. Yo fuy es mi primer concierto y my grupo favorito me cmpre la entrada pa cancha general y me pase a cancha vip los guardias me dejaron pasar despuesde todo me lo meresia por averlo pasado mal al principio casi me llega un botellaso de un hil curao a mis 13 años y biendo a mi grupo favorito METALLICA::::

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.