Han sido muchos los rumores que decían que U2 podría tocar en Perú este año, eso no sucederá según el manager de U2, Paul McGuiness.

McGuiness ha señalado que «Lo más probable es que no vayamos este año a Latinoamérica, lo siento. Tal vez volvamos a principios del año que viene, pero eso aún tenemos que definirlo. Y la razón es que este show, el 360º Tour, es uno de los más grandes que puedas imaginar. Son en total tres escenarios, que tienen que viajar en barco dentro de unos 200 containers. Calculamos que, al día, el costo de cada show es de unos 3 millones de dólares. Pero haremos lo posible por volver a Latinoamérica, por supuesto«.

A esperar entonces, Paul también señalo, en la entrevista realizada para El Mercurio de Chile, que U2 ha pensado seriamente en la posibilidad de lanzar su propio videojuego tipo «Rock Band».

«No hemos decidido aún en qué consistirá, pero queremos hacerlo. Y pronto, muy pronto».

23 Comentarios

  1. osea en pocas palabras nos dijo sigan soñando…!!! que quiso decir con que el escenario viene en barco ??? que ?acaso no tenemos puerto, ese señor sabe donde queda peru ? si puede ir a chile por que no a peru, que no ponga pretextos si no quiere venir aqui. que sea mas sincero y nos diga que no nos tiene en cuenta simplemente. y asi nos desncanta de una vez.

    ResponderResponder
  2. bueno he leido en algunos blogs que hasta ya tienen fecha para chile argentina y brazil en este año.

    ResponderResponder
  3. Hola, soy de Argentina, y realmente estoy sorprendida con la variedad de noticias que hay sobre si viene o no la banda. Hasta el momento se cree que aqui, en Argentina estarian llegando para principios del 2011 y por lo que estuve leyendo en otros blogs, visitarian varios paises de latinoamerica.

    ResponderResponder
  4. por faaaaaaaaaa….si alguien tiene una fuente exacta si viene u2 al peru solo diganlo podre morir en paz….si vino los gnr al peru porque u2 no! no menospreciemos al peru ha demostrado ser escenario de grandes eventos !!!!!!!!bono ilove you

    ResponderResponder
  5. u2 si viene este año sale en wikipedia los paises que piensa visitar y si es mentira esa noticia
    yo creo q si vendria los empresarios aca si tienen la plata y ademas bono tiene una fundacion o un empresa aqui en peru por eso tiene motivos de tocar en peru xD

    ResponderResponder
  6. Lo importante es que venga y es que el tiempo pasa tan rápido que ya verán que pronto estaremos disfrutando de esta increible banda. Mientras tanto, a juntar plata porque no creo que este al alcance de muchos asistir a este mega show. Ahi nos vemos.

    ResponderResponder
  7. SEÑORES U2 VENDRA A LIMA EN LA GIRA LATINO AMERICA PESS TENEMOS QUE LLENAR MAS DE 45000 ALMAS ESE ESTA EN SU PRESUPUESTO…ASI QUE APOYEN LA CAUSA PARA ESTAR DENTRO DE GRUPO SUDAMERICA 2011

    SALUDOSSS

    ResponderResponder
  8. POR FAVOR,ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LA GIRA A SUDAMERICA SE DARA ESTE AÑO 2010 O EL 2011? COMO SABER SI U2 VENDRA AL PERU? REALMENTE LLEGARA AQUI? PUES SI VIENE AL PERU DESPUES DEL CONCIERTO PODRE MORIR EN PAZ, SINO CABALLERO TENDRE QUE IR A CHILE A VERLOS Y LUEGO PODRE MORIR EN PAZ

    ResponderResponder
  9. QUEREMOS A U2 EN CENTROAMERICA..

    SERIA DE ENSUEÑO PODER VER A U2 EN UN PAIS DE CENTROAMERICA . AHORA MAS QUE NUNCA ES POSIBLE …

    ResponderResponder
  10. U2 VENDRA EN 2011 SI O SI ,TUVE INFORMACION CERCANA DE QUE BONO TIENE GANAS TAMBIEN DE VISITAR PERU Y SERIA UN MEGA CONCIERTO ,IMPRESIONANTE ESCENOGRAGIA ,INCREIBLE CONCIERTO Y AQUI EN PERU TE ESPERAMOS LA MEJOR BANDA DE ROCK .

    ResponderResponder
  11. SOLO ESPERAR QUE EL ESTADIO NACIONAL LO ACABEN LO MAS PRONTO PORQUE PREFIERO VER A U2 ANTES QUE EL FUTBOL EN DICHO ESCENARIO ASI ES QUE IPD AVANSEN COMO PUEDAN PORQUE U2 NECESITA DE UN LUGAR ESPECIAL Y GRANDE PARA SU MEGA CONCIERTO LO MERECEN.U2U2U2U2U2U2U

    ResponderResponder
  12. U2 SE MERECE TODO, ES EL MEJOR GRUPO DE TODO LOS TIEMPOS, IRE A SU CONCIERTO AQUI EN LIMA Y ESTARE EN PRIMERA FILA, EL 2011 SERA LO MAXIMO, Y TENGO MI VISA ORO PARA PAGAR LO QUE SEA POR ESTAR EN PRIMERA FILA ALLI , ESTARE ALLI, MADRE MIA, PUCHA INCREIBLE

    ResponderResponder
  13. pucha daria lo k fuera por tenerlos aki en perú…esa banda es lo mejor¡¡
    spero vengan..¡¡
    y ci Alguien tiene información..o fuentes k puedan confirmar ci esta super banda llegue a perú¡. k no dude en Avisar..ceria un sueño U2 en LIMA=PERU..

    ResponderResponder
  14. esta banda creo ya no vendrá , pero tenemos esperanzas que puede estar en peru 2011 , ya esta en latino america , por que no llaman , es que falta dinero , entonces porque no traen a lima , 
     como vino bon jovi , metallica a lima , porque no u2 aaaaaaaaa….

    ResponderResponder
  15. Ja ja …. sigan soñando cholitos… bandas de la talla de U2 sólo visitan países desarrollados en el ambiente del espectáculo… Perú no lo es definitivamente… el Show cuesta casi USD casi 4 millones y en Perú no hay nadie que pueda organizar semejante espectáculo… seguramente los tendrán por allá por el 2089…Bienvenidos U2 a Chile por cuarta vez!!!!!!

    ResponderResponder
  16. Para U2 sólo existen en Latinoamérica Argentina , Brasil y Chile. En su página oficial están confirmadas las fechas en los tres paises…. como siempre!!!!. Perú no está incluido en el circuito de Megaespectáculos…Lo siento peruanitos les falta mucho…pero ché podés venir a Bs Aires cuando querás …sólo a ver el show…nada de quedarse a vivir…los peruanos arman mucho quilombo y son re sucios…!!!! dale U2 te queremos ver papá!!!

    ResponderResponder
  17. hermanos perrunos, si quieren me escriben y yo les cuento como fue el concierto, asi se hacen una idea y se conforman haber nacido en ese super pais llamado Peru, seguro que U2 no va a peru por envidia por su desarrollo economico, bono envidioso.

    ResponderResponder
  18. la bonda de rock loco bueno no tadas las conciones unas hacen aser cosas malas como disir palabras altisonantes o golpear lo k esta enfrente de ti.

    ResponderResponder
  19. malditos ojetes delen gracias a mi pais peru que ustedes tienen el privilegio de tener primero a las megas bandas como u2 porque que se creen q ustedes tienen el dinero-dinero que hacen en mi pais por las oportunidades q les damos pero de todas maneras vendra la mejor banda del mundo u2 a mi hermoso pais que lo tiene todo.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.